De los que tienes el candidato es Degiro, tienen Euronext, no debería haber problema para custodiarlas con ellos, cuando nos den mas info ya veremos cual es el trámite a realizar.
Re: Capital cell
Año nuevo, año de salida a bolsa de Alliance Investissements Capital (AIC). Empresa que aglutina a Bionure desde hace pocos meses.
Esperamos noticias pronto! :-)
Feliz año nuevo! Ya queda poco para la salida a bolsa. en mi opinión no será mas tarde del primer trimestre, seguro que todo el equipo AIC está trabajado intensamente para no demorarlo mucho. Un saludo!
Esperemos que no se demore la salida a bolsa. Yo opte por el canje de acciones de Bionure a AIC pero no por la venta antes de salida a bolsa. Comentaron un probable precio de salida de 60 euros.
A mí también me gustaría que no se retrase del primer trimestre de 2025.
No tengo pensado vender, sino dejar las acciones invertidas por una buena temporada, pero quiero verlas ya cotizando. Aunque suponga volatilidad en su precio, también es posibilidad de liquidez en caso de necesitarla.
Tengo ganas de ver cómo recibe el mercado la cotización de AIC. Además, las acciones globales están en buena racha desde hace 2 años.
A ver si en febrero recibimos información.
Yo solicite informacion tanto a Capital Cell como a Bionure en relacion a la emision del Certificado de Tenencia de Acciones por parte de AIC(en mail recibido el 06-11-24 dijeron que seria emitido en unas semanas), por ahora no he obtenido respuesta.
Buenos días, respecto a la salida a bolsa, creo que la cosa se retrasará, yo solicité la venta parcial en el segundo tramo, que en teoría según el acuerdo debería haberse efectuado antes del 15 de diciembre y a fecha de hoy todavía sigo esperando el pago (de momento mes y medio de retraso), no sé si algun@s habeis solicitado también la venta parcial y si habeis cobrado o no. Saludos y buen finde.
Hola.Yo aprobe el canje de acciones pero las mantengo hasta la salida a bolsa.
Hola a todos,
En la última comunicación que recibí yo el 10.12 de Bionure con carta de AIC se mencionaba la salida a bolsa durante el primer semestre de 2025.
Buenas!
Han pasado casi dos meses y los tiempos pueden cambiar, pero estaría bien que informaran a los inversores.
Esperemos que se comuniquen con todos durante febrero para actualizar la situación.
Cierto se habló que finales de junio es la fecha limite establecida en el acuerdo, lo deben tener muy adelantado ya todo imagino que en breve informarán del proceso. Paciencia,
en breve supongo que te abonarán le venta, si no recuerdo mal ofrecían pagar a 15€/acción en este tramo no? Avisa cuando cobres para conocer la marcha del proceso.saludos