Buenas!
Ayer llamé a Bionure, os digo lo que me dijeron:
El fondo AIC está cerrando nuevas incorporaciones de empresas y van con retraso en la incorporación de las acciones de Bionure.
Los plazos iniciales se han ido alargando pero de momento mantienen la salida a bolsa para julio, por lo que las recompras de acciones de los que decidieron vender en la segunda ronda tendrían que hacerse antes (junio).
Me contaron que la semana que viene, jueves 22 y viernes 23 de mayo, y la siguiente, lunes 26 y martes 27 de mayo, una delegación de Bionure viaja a París a negociar con AIC el acuerdo de compra de acciones y sobre el proceso de salida a Bolsa. Me dijeron que Bionure tiene que negociar también aspectos en referencia a la aceptación de las nuevas empresas que AIC tiene previsto incluir en ésta salida a bolsa. Comentó que AIC va a tope porque quiere salir a bolsa con muchas empresas.
Por lo que me dijeron, este mes de mayo no se pagará la segunda ronda, pero Bionure va a intentar negociar al máximo que los pagos se realicen en el mes de junio, a la espera de lo que decida la otra parte, el fondo AIC.
También me dijeron que el fondo AIC habló con Bionure que en el momento que se dé la orden de pago de los que quisieron vender la acción a 15 euros, se ejecutaría en pocos días porque este tema estaba avanzado.
A ver si en las próximas semanas tenemos más novedades. Confiamos que todo evolucione positivamente.