Mintos ¿Por que puede fallar?
Muy buenas, visto como estan los mercados esta semana, he retirado lo poco que tenia en renta variable y ahora solo invierto con Mintos y Zank, aunque este ultimo poca cosa, no os lo recomiendo.
Os cuento un poco mi experiencia en Mintos para que tengais un dato mas sobre la plataforma y os ayude a tomar decisiones. Llevaré como un año cada vez invirtiendo mas y únicamente en prestamos con cashback, no he perdido ni un euro y actualmente el interes que dice la plataforma que me estoy llevando es un 11%. Como sabeis en esta plataforma se le presta dinero a un último pasando por una empresa originadora del prestamo, pues los 3 originadores que tienen la mayor parte de los prestamos en los que he invertido son Mogo, LuteCredit y ID Finance los cuales tienen el 53% aprox.
No conozco ningún foro en español donde se hable activamente de esta plataforma, la cual considero la mas grande dentro de su ambito, en este foro por ejemplo no encuentro información reciente, igual no hay nada importante que decir : )
Bueno, abro este tema para que comenteis vuestra experiencia y lo que considero mas importante ¿como puede fallar esta plataforma? Que riesgo/beneficio creeis que tiene?.
Os animo a que la proveis y comenteis por aqui vuestra experiencia ; )
Un saludo !