Acceder

Civislend

547 respuestas
Civislend
41 suscriptores
Civislend
Página
38 / 38

Re: Civislend

Supongo que la prensa es tener el control sobre la promotora y por tanto sobre el bien

Respecto al 14% supongo que son los gastos después de la venta como comercialización, notario, intereses etc

Buenas compañer@s

Están a tope con las islas.

Todo lujo últimamente

Conocéis la plataforma BDKapital?
Parece que se presenta como buena alternativa

Actualmente tienen un proyecto en Canarias, 16 meses, el interés es bajito no es alto, en este proyecto los intereses empiezan a correr desde que se invierte, una vez se firma en notaría pagan esos días y empieza y el resto de intereses al final del proyecto

Que la diferencia de otras:
✅No financian suelo
✅Exigen al promotor al menos el 50% aportación en fondos propios´
✅LTV por debajo del 50%
✅Ofrece garantía hipotecaría

Hasta hace poco solo permitían invertir a los inversores locales, se han abierto a todos, sus oportunidades se concentran en Canarias pero quieren extenderse a otros puntos. 

En mi blog tengo una entrada creada sobre la misma, por si queréis echarle un ojo, en mi perfil esta el enlace sino lo encuentras enviarme mensaje

Por cierto, he creado una comunidad en telegram, por si os queréis unir, es un espacio de inversores que compartimos experiencias y hablamos de casi todas las plataformas, si os queréis unir, el enlace está en el blog, sino lo encontráis escribirme mensaje y os lo envío. 

Saludos 
Inversor07
Te puede interesar...