Acceder

Civislend

474 respuestas
Civislend
39 suscriptores
Civislend
Página
33 / 33

Re: Civislend

A mí también se me bloqueó la página desde el minuto 1, pero con paciencia e insistencia acabé entrando. Es lo peor de este tipo de inversiones, sobre todo las más golosas como esta, que por rentabilidad y plazo son muy atractivas.

Buenas compañer@s

Alguien conoce a esta gestora, https://orainmobiliaria.es/.  La de Residencial Essia, es de  primer nivel, plena confianza, pero esta no la conozco.

Es mejor echar pestes de la pagina, durante 8 minutos, a que todo ocurra en 10 segundos, y pensar no fui lo suficientemente rapido tecleando tres cifras, cuando otros han tecleado 5.

Buenas, hice una transferencia de fondos el jueves por la noche a mi cuenta de civislend y aún no lo veo reflejado en mi cuenta. Es esto normal?
Otra pregunta, el interés que ofrecen es anual o es por inversión?

Es normal, si la hiciste por la noche fuera de hora de corte, es como si la hubieras hecho el viernes, pilla fin de semana, llegará el lunes 

Lemonway no admite transferencia inmediatas

El interés es anual 

Saludos 
Inversor07 

Hola @kromag , si lo que hiciste fue una transferencia es normal que todavía no la había reflejada ya que en las condiciones ponen que tarda de 2 a 3 días en realizarse el ingreso y a ti te ha pillado el fin de semana por medio. 
Seguramente mañana veas el dinero en tu cuenta civislend.
Si quieres que sea más rápido tienes que hacerlo mediante tarjeta bancaria, entonces el dinero es ingresado inmediatamente.