Acceder

Tokenización en Bienes Raíces

27 respuestas
Tokenización en Bienes Raíces
9 suscriptores
Tokenización en Bienes Raíces
Página
2 / 2
#16

Re: Tokenización en Bienes Raíces

Devolución proyecto Cartagena, se ha vendido por encima del precio estipulado

Si queréis saber más de está plataforma en mi blog tenéis más información

#17

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Te dejan 50 euros para la primera imversion no? Yo estoy d3cidiendo tambien y no veo diferencia.
#18

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Que diferencia viste entre las dos?
#19

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Son muy parecidos. Quizá los proyectos de Domoblock son a más corto plazo (6-15 meses) y los de Reental a más largo plazo (de 1 año en adelante).
En realidad elegí Domoblock porque me pasaron un código de referido por el que me daban 50€ por la primera inversión. En Reental al parecer quitaron (al menos temporalmente) los códigos de referido y aún estoy esperando que mi amigo me diga que lo han vuelto a activar y me lo proporcione. 
Hace un mes me he metido en WeCity. Me gusta bastante, Dan mucha información sobre cada proyecto de inversión. El problema es que las oportunidades se  financian en minutos y hasta ahora no he sido lo suficientemente rápido para poder invertir en ninguna. 
#20

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Hola, @inversor07 buenos calurosos dias...
Me acabo de registrar en Domoblock y resulta que cuando llego a la parte de ingresar fondos solo me dejan hacerlo con Wallet. Yo pensé que dajarían la opción de transferencia bancaria o tarjeta, pero parece que no, que solo Wallet..., y claro, yo no tengo ninguna wallet y el proceso que me facilitan para abrirme una me parece un poco engorroso...
Alguien sabe si se puede ingresar cash sin wallet?

Muchas gracias de antemano
Un saludo
#21

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Hola 
La wallet es solo para los que invierten por criptomonedas 

Los que invertimos por transferencia, la transferencia se lleva a cabo en el momento de invertir, se abre una pasarela de pagos que te lleva a tu entidad bancaria y autorizas la inversión 

No puedes tener dinero en wallet como ocurre en Urbanitae, wecity, etc

Échale un  ojo a mi entrada del blog, viene explicado 

Cualquier cosa me dices 
Saludos 
Inversor07
#22

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Mal empezamos si una plataforma no ofrece todo tipo de facilidades para ingresar y retirar dinero. Para mí una línea roja para operar con esta gente.

Así no.

Saludos desde Málaga.

#23

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Ahhh, entendido! , me estaba volviendo loca... buscando y rebuscando...
A ver cuando sale una proxima oportunidad y me estreno con ellos, por cierto, he metido tu numero de afiliado ;)
Gracias compañero!
#24

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Gracias por utilizar mi código 

Si entras en la venta privada te dan 0,5% extra más 

En la web sin logearte has reserva en la oportunidad q esta en estudio, la reserva no te compromete a nada, sólo te garantiza participar en venta privada, una vez hecha la reserva sino te interesa no inviertes y listo, pero un 0,5% extra viene bien 😉
#25

Re: Tokenización en Bienes Raíces - Wecity

Ha salido una nueva oportunidad de inverison en Wecity (Puerto de Santamaria) 12% de interes a 12 meses. Como veis la inversión? Esta vez no han abierto ronda de preguntas en telegram.

#26

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Acaban de hacer mejoras en la web 

Y estas plataformas no son plataformas de financiación participativa como ejemplo wecity, urbanitae, etc

Se abre una pasarela de pagos y se hace una transferencia como si fuera un pago con tarjeta, igual que cuando compras en Internet 

No obstante como te he comentado han mejorado la web, una de ellas tema wallet aún no lo he mirado, cuando le eche un vistazo comento
#27

Re: Tokenización en Bienes Raíces - Wecity

Hola compañero 
Aún no lo he mirado tengo previsto echarle un ojo mañana, te diré algo 
Saludos 
#28

Re: Tokenización en Bienes Raíces

Hoy se ha abierto la venta privada de domo 13, el servidor ha tenido caídas pero aún así en una hora se ha alcanzado el 77%

Mañana empieza la venta pública con el resto 

Proyecto 7 meses rentabilidad final 8,46%, anual 15,15%