Acceder

PLD Space

6 respuestas
PLD Space
1 suscriptores
PLD Space

PLD Space

¡Hola a todos!

Quería saber vuestra opinión sobre PLD Space. Soy un apasionado del sector aeroespacial y conozco la compañía desde hace tiempo. A través de su página web, he visto que tienen una ronda de inversión abierta, ¿alguien ha invertido o tiene más info? 

Muchas gracias. 

Re: PLD Space

Hola Gonzalo! el año pasado hicieron una ronda en la que yo inverti y la verdad que ha ido muy bien. Lo hicieron a través de SegoFinance, ahora están con la segunda si no me equivoco

Yo he invertido en esta ronda. La compañía me parece que tiene mucho potencial y además creo que es importante apoyar a emprendedores españoles… Me parece una gran oportunidad poder invertir en este tipo de compañías que lo pueden petar en los próximos años. ¿Próximo unicornio español?

Pues si pudiera lo haría, ademas ahora ha recibido un paston para ser una lanzadera de pequeños satélites a nivel europa

Gracias Chorki! Este fin de semana le he estado echando un vistazo a segofinance y tiene buena pinta. Efectivamente he visto que están ellos gestionando la ronda! 

Pues esperemos… yo me he decidido ya ha invertir! La verdad que tiene muy buena pinta, he estado informándome y está bastante respaldada incluso desde Europa.

Correcto Blasnav! He estado este fin de semana informándome al respecto y el apoyo que tienen tanto de entidades públicas como privadas es increíble… creo que es una buena oportunidad para entrar. Cómo dijo chorki es segofinance quien lo hace (estuve mirando si por algún casual alguna entidad de las gordas lo hacía pero nada de nada, y en mi banco he preguntado y tampoco tienen nada de eso) 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -