Acceder

Información sobre Hum Patrimonial SL

9 respuestas
3 suscriptores

Hola, alguien sabe algo sobre esta empresa? Tienen una filial Trivium Kettler, que ofrece invertir con ellos a 3 años, a través de cuentas de participación, con un 30% anual, pagado mes a mes. Avalista de la operación es Hum Patrimonial SL. No se, me lo han pintado muy bonito y me parece una retribución muy alta. Alguien sabe algo? Agradezco cualquier info. Gracias.

Re: Información sobre Hum Patrimonial SL

HOLA, has sabido algo ? yo tengo las mismas dudas con su empresa BALDR. No encuentro hablando de ellos a nadie, ni bien ni mal

Hola,

Estoy en la misma situación, he hablado con ellos y pienso lo mismo, que es  demasiado bonito para ser cierto y eso hoy en dia es muuuuy raro.

Alguien ha podido encontrar algo sobre ellos?

Misma situación que el resto, ....no sé si habéis averiguado algo.
Alta rentabilidad, casi ningún compromiso, casi ningún riesgo, .....todo demasiado de "color de rosa".     Agradecería cualquier información para saber que hacer.
Un saludo a todos!:

La verdad es que es tentador pero tened mucho cuidado, nadie da duros a cuatro pesetas.

Mismas dudas!
Alguien acabo invirtiendo?????
Tenéis mas información? 

Hola: seguí intentando obtener información a través de redes. ( grupos de inversores en telegram, whatsapp ...)A través de las cuentas de instagram envié varios mensajes a seguidores elegidos un poco a ojo, y me respondió sólo una persona que había invertido con ellos recientemente y hasta la fecha le habían pagado las cuotas puntualmente, un total de 3. Le hice varias preguntas más y ya no me respondió. Por los datos mercantiles que se pueden ver en internet, hay cierto entramado de empresas con un administrador común y el capital de HUM patrimonial ha sido ampliado en 2 ocasiones. Todo lo cual sigue sin aportar demasiada luz. Que nadie hable mal es raro porque las opiniones negativas se escriben con más facilidad que las buenas. Pero que nadie hable bien ni los conozca también es raro. 

Buenos días, yo estuve hablando con ellos esta semana, y es lo que todo el mundo comenta aquí, no consigo encontrar opiniones por ningún lado ni buenas ni malas. A mi me acabaron pasando un modelo de contrato, el plan de pagos para una inversión inicial de 1000 euros y la típica ficha con información del producto.

Cosas a tener en cuenta.

Es un 30% anual bruto.

Es a 3 años.

A medida que te van pagando la rentabilidad también te devuelven tu capital. No es como en otros productos, que te pagan la rentabilidad y en el último pago te devuelven el capital inicial.

Yo no paro de darle vueltas a este tema y muy probablemente me acabe tirando a la piscina.

Hola, 
Tenéis alguna referencia sobre esta empresa? es de fiar?

Yo tambien quiero saber algiuien que me habla de esta empresa 
Te puede interesar...