Acceder

Información sobre Hum Patrimonial SL

39 respuestas
Página
3 / 3

Re: Información sobre Hum Patrimonial SL

pero solo tiene en trivium o en splendfit no entiendo, 42k diversificados como dices que Splendfit no te ofrecieron no entiendo

Entonces de esos 42 k que usted tiene no ha habido ningún tipo de problema con n ningún caso y han respondido a los pagos perfectamente , cuánto tiempo lleva con ello ? Gracias 

esto es solo opinión mia, me ofrecieron solo Trivium y una vez que ya fui participe cada mes te ofrecen una cosa nueva, que puedes participar o no, digo que para gente que necesita otras garantías, seguro que esto no es, será mejor una inversión inmobiliaria en crowfunder o algo asi, ellos llevan muchos años, pero en el contrato no ponen si van a durar 36 meses o no, yo espero que si, llevo 4 meses, pero lo mejor es que pases por su oficina y ellos tendrán contestación a tus dudas , imagino

Que duran 36 me refiero al contrato en sí que si pone en algún lado que te devuelven todo a las 36 meses 

el contrato es de 36 meses, se cobra capital e intereses todos los meses desde el primer mes, no te devuelven al final, habla con ellos que te envían los borradores de las tablas para que lo puedas entender

Y a ti te han devuelto ya en los 20-24 meses primeros todos y... y después de eso que ?

Hola yo llevo invirtiendo con ellos en más de 12 proyectos Baldr, Pinnaple, Tianna etc desde 2023 y me vienen pagando religiosamente todos los meses capital + intereses menos IRPF
Yo también dudaba pero investigue un poco a HUM Patrimonial y es un holding sin malas opiniones espero no haberme equivocado pero yo sigo reinvirtiendo mis ganancias con ellos

Gracias por la reseña. Si todo parece ir bien de momento con estas empresas, porque no son más transparentes ? Porque las webs no dan más información de manera abierta ?Porque en sus redes sociales no encuentras comentarios ? Porque no hay muchos más inversores? No entiendo tanta opacidad que lo único que genera es desconfianza. 
Muchas gracias a todos los que enviáis información y la vais actualizando. Quizás podríais sugerirles que hablarán en este foro. Sería una buena publicidad para ellos y una buena vía de información pública para los que dudamos. 

Hola: Lo que te preguntas Anettte si es una duda que todos tenemos creo, pero bueno la verdad entiendo que es por que no están obligados aun que por temas de transparencia estaría bien que hubiera alguna o una poca mas de información de la empresa y del holding que tiene.. ya que como tu dices solo genera incertidumbre.

¿Tu has encontrado algo ?
Como están tus inversiones con ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -