Badoin, en ningún momento he atacado a nadie, pero Marquez330 ha sido duro en su opinión sobre el desafío, y yo he respondido con la misma dureza. Tachar de juego medicore a un simulador que a cierre de hoy tiene cerca de 1.200 participantes activos, y en el que se han dado exactamente la friolera de 26.698 ódenes es en cierta manera menospreciar el trabajo de los que han hecho posible este Desafío. Y lo peor, es que lo hace por un interés propio, sin ningún fundamento en que basar su opinión, más que por el mero hecho de que la diferencia horaria le impide operar.
Hay formas y formas de decir las cosas. Y cuando yo me refiero a que puede que no entienda de bolsa creo que esta bien clara la frase. Aquí hay cabida para todos, para los que son expertos, para los que se inician y para los que no sabemos. Pero yo hago referencia a ese aspecto sobre él, porque describe como mediocre un desafío que se ha mejorado notablemente, acercándolo al máximo al mundo de la bolsa real, y en ningún momento me refiero a si sus opiniones sobre bolsa son válidas, si lleva más 10% en el juego, si lleva -5%, o lo que sea, que no soy nadie para hablar de eso. Me refiero a que para soltar la barbaridad que ha dicho quizá no conozca el funcionamiento de la Bolsa española, porque es precisamente este año cuando el desafío se le parece más, y eso dista mucho de ser algo medicore.
Si alguno ha seguido el juego de bolsa de invertia podrá ver la decadencia en la que ha entrado, y es que después de haber llegado a tener hasta más de 10.000 participantes, ahora apenas cuenta con unos 200, y precisamente su nula evolución es lo que hace que sea poco atractivo, algo totalmente contrario a lo que está ocurriendo en Rankia.
Si que puedo estar contigo en que se puede perder aliciente en un desafío tan largo, ya que las rondas daban su emoción, y el hecho de volver a empezar de 0 cada dos semanas animaba a aquellos que no habían tenido oportunidades en una ronda a intentarlo de nuevo en la siguiente, pero de ahí, a ser algo mediocre, hay muchos pasos, y muy grandes.
De todas formas, si fui demasiado rígido en mi opinión pido disculpas, pero sigo opinando que hay que ser un poco más objetivo y tener más tacto al calificar el trabajo de las personas.