Re: Pregunta tonta de una novata
Nada tranquila si para eso estamos, cualquier otra duda en el foro nos encontraremos
S2
Nada tranquila si para eso estamos, cualquier otra duda en el foro nos encontraremos
S2
Por cierto sin querer abusar.
Yo acabo de empezar a informarme sobre temas de bolsa y mi intención es poder operar con futuros o cfd´s. No se si hacer algunos cursos que estoy mirando tipo virtualbroker, o leerme libros y buscar informacion por internet...que creo que esto ultimo no sesi meira muy bien. Qué opinas¿
Siento meterme en la conversacion, pero yo que tu me olvidaba de futuros y cfds, por 2 razones, sin ofender no creo que tengas el nivel suficiente para jugar en primera division (hace falta mucho tiempo y mucho dinero perdido para jugar en primera) y el apalancamiento que tienen, que los beneficios son muy altos, pero el riesgo a veces no merece la pena
Agradezco tu respuesta pero mi intención no es hacerlo de inmediato,sino con el tiempo y mientras ir preparándome.
Un saludo
Una accion de una empresa nunca puede valer CERO euros. si vale cero es quiebra total de esa compañia.
Si la compras a 10 euros y estan a 5 pues le has perdido el 50%, si estan a cero es que ha quebrado la empresa, ya no tienes nada no pueden subir.
Un amigo invirtió en jazztel hace algunos meses.
POr otro lado en el sistema de futuros y cfds creo que puedes perderlo todo por el apalancamiento?
Pero eso es es en futuros y es muy complicado hay que saber mucho de bolsa.