Los especuladores como un yo-yo
Parece que los grandes especuladores se dedican a jugar con los valores como un niño con un yo-yo, hoy te subo mañana te descalabro. dan un poco de yu yu
Parece que los grandes especuladores se dedican a jugar con los valores como un niño con un yo-yo, hoy te subo mañana te descalabro. dan un poco de yu yu
Pues la verdad es que quien esté trabajando con derivados se lo estará pasando bomba...pero en el Desafío...ya no sé ni cuando entrar ni salir, y si entro en que valores....
Llevamos unos meses de Bolsa loca...
S2
Es una cuestión de olfato e intuición, hay que subirse al tren, solo cuando esté en marcha. ;-)
Pues si al verdad, yo ya llevo dos días en liquidez en el juego, y sigo subiendo escalones en la clasificación....
Ya cuando a principios de semana vi que casi llegaba a los 12.000, al día siguiente vendí y al menos me quedé tranquilito.
Pero que opináis que va a hacer hoy??
Si, el problema e subirse en marcha es que resbales, y quedas como un mosquito en el parabrisas.
hay que estar todo el rato pendiente de los valores, y si no se puede te llevas sorpresas cuando ves tus resultados
Yo estoy contigo Berbis, con el rojo predominando el IBEX y perdiendo un 1,71% es mejor salirse y quedarse a la espera a verlas venir. Puede mejorar de cara a las ultimas horas, pero no las tengo todas conmigo.
Ahora que está bajando todo, también es un buen momento de comprar y ver que pasa la semana que viene no?
S2
Estadisticamente el dinero vuelve a la bolsa, si se toman posiciones
en bajada pienso que repercutiran al alza ,hay que mojarse un poquito
ya que los tsunamis se comen a los inversores chiquitines que padecen
de pánico,el aguante en situación crítica produce buenos frutos mi consejo es comprar antes del tsunami comprador.
Y que razon tienes! yo queria vender hoy por la manyana, pero he llegado tarde (son las 9:36) y ya se me ha caido todo. Alguien sabe si los valores empiezan a moverse antes de que se pueda operar en el desafio?