Acceder

Me gustan los juegos

3 respuestas
Me gustan los juegos
Me gustan los juegos

Me gustan los juegos

Hola saludos a todos los miembros y moderadores , quiero presentarme mi nombre es miguel y la verdad no se casi nada de bolsa , se algo, pero al ver un anuncio que decia juego de la bolsa , me dije sera ocasion para aprender mas de este mercado que hace tiempo queria invertir, espero contar con su apoyo ,y que este año sea muy prospero y abundante para todos ustedes,

Re: Me gustan los juegos

El pasado mes de diciembre se terminó la V edición del Desafío de Rankia 2008. Ahora mismo no hay ninguna fecha para el inicio de la nueva edición, pero la publicación y el anuncio se llevará a cabo en éste mismo foro o en la sección de juego de bolsa próximamente.
Saludos

Buenas tardes a todos, mi nombre es Gustavo y me acabo de registrar, y como Miguel queria aprovechar la ocasion para iniciarme en el tema de la bolsa e inversiones, ya que no conozco bien el tema, he visto que no hay ninguna edicion en funcionamiento, pero creen ustedes que habra alguna pronto?
muchas gracias y mucha suerte.

Hola Gustavo,

La última edición del Desafío Rankia se terminó hace unas semanas, por lo que ahora estamos en un pequeño receso del juego. Estate atento las próximas semanas ya que se espera que para Febrero el Desafío Rankia se vuelva a poner en marcha.

Apúntate a las novedades para estar al tanto de lo que se cuece en Rankia.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -