Ganancias de 22%
Tube ganacias de 22% y luego compre mas acciones y cai estrepitosamente.debi haber vendido en ese momento todas mis acciones? jeje y estube 5 minutos liderando el ranking uauauauua. espero que alguien me ayude a entender
Tube ganacias de 22% y luego compre mas acciones y cai estrepitosamente.debi haber vendido en ese momento todas mis acciones? jeje y estube 5 minutos liderando el ranking uauauauua. espero que alguien me ayude a entender
Me parece una ganancias muy elevadas tal y como están las cosas. Si es cierto y hubieses vendido sólo tendrías que haber mantenido esa rentabilidad para ganar casi seguro la primera ronda. Ten en cuenta que según la publicación de ayer el primero lleva casi un 10%.
Serma encabeza el Desafío Rankia
Saludos
Danilo te agradezco tu respuesta. hace solo dos dias que participo y juro que es cierto lo que dije alguien tal vez lo haya visto pero bueno solo queria saber si vendiendo todas mis acciones hubiese conservado las ganancias en el ranking
Muchas veces más vale pájaro en mano que ciento volando,no??jajaj.
En bolsa hay mucha psicología y no debes caer en tentaciones. Lo mejor es establecer un criterio a tus ganancias y perdidas. Así evitaras sobresaltos.
Suerte con el juego!
Saludos