Error con reseteo de cuentas
como en anteriores rondas, saludos!.
como en anteriores rondas, saludos!.
Hola,
Estamos intentado solucionar eso lo antes posible.
Saludos.
Hola, yo tengo 2964 €, solamente
Rogamos a los participantes paciencia, ya hemos reportado el incidente.
Estamos a la espera de la respuesta, en cuanto lo tengamos lo posteare en este hilo.
Saludos.
No quiero pensar que puede pasar con una cuenta real si fallan de esta manera en demo...
Situación similar. Solo tengo 4.000.
No puedo participar en el concurso con solo 2964€
Yo tambien tengo el mismo problema.
Estoy en la misma situación, el lunes tenía 4000 en vez de 40000
Hola Chicos/as,
El error ya está reportado, y en breve nos darán una solución. Rogamos paciencia
Saludos.
Eso llevas diciendo dos dias. Mañana jueves y una semana menos. Como funcione asi con dinero real vamos bien.
Entienda que estos tipos de errores están fuera de nuestro control, hacemos todo lo posible para que se solucione lo antes posible.
Saludos
Evidentemente que no es culpa vuestra, bastante haceis insistiendo. Por eso digo que como funcione con dinero real asi, yo no me arriesgo. Y hoy parece que mas de lo mismo. Parece que los de la city estan preocupados en otras cosas.Gracias.
Hola, yo no he podido contectarme hasta hoy y veo que el saldo inical es de solo 4.000€.
Hola @ Loren14 ,
Como he mencionado anteriormente, estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo para solucionar el problema.
Este error en concreto, estamos tardando más tiempo en solucionarlo. Ante la duda de si jugar o no, insisto que lo mejor que podéis hacer es seguir jugando al Juego.
Saludos.