Me gustaria formar equipo.Almeria
Hole me gustaria formar un equipo con otros jugadores y si pueden ser de la zona pues mejor,sino pues no pasa nada.Gracias
Hole me gustaria formar un equipo con otros jugadores y si pueden ser de la zona pues mejor,sino pues no pasa nada.Gracias
Erica!!! por ahí abajo hay un par que buscan 2 más para formar equipo uno es de murcia, no esta lejos no?, mira ver
Un saludo Rankiano
Hola Erika, me gustaría formar un equipo contigo, estoy en Murcia, a lo mejor encontramos otras dos personas más y listo, por que para armar un equipo se necesitan cuatro integrantes. Que dices?.
Un saludo.
Por abajo hay dos que os están buscando para formar equipo mirar a ver si os unis, que este año con las opas y eso de que hay ´cada día más premios (como se etán moviendo estos de Rankia) cualquier equipo puede ganar, incluso sin tener idea.
un saludo Rankiano
SOY ERICA,COMO PODEMOS FORMAR EL EKIPO.ME DIRIJO A LOS INTERESADOS DE LOS MENSAJES
Soy de sevilla, no se como formar equipo, pero cuenta conmigo, todavia voy en solitario.si quieres algo me avisas.
Ya he formado el equipo,nos llamamos "a por todas" espero que le eches un vistazo.Si tienes alguna duda no tienes nada mas que decirmelo.Nuestros compañeros son tegomime y andres gallego
Hecho, yo estoy desaciendo mi cartrera, esta hecha un desastre por que se me fue la pinza, estoy recomponiendo
por cierto, hay algun modo de ser mas discreto en las conversaciones sin que salga aki en el foro en publico?