Acceder

Valing, Batalla, Turboleta e Iliturgi....A POR VINO!

4 respuestas

Tengo el placer de presentar en sociedad el nacimiento de un nuevo equipo que se ha estado gestando en los últimos dias: Desde el Moncayo hasta el estrecho...a por vino!

De entrada el primer objetivo es comernos las setas. para ello contamos con la valía de Valing, el espiritu guerrero de Batalla y como queda poco tiempo meterremos el turbo de Turboleta-

Yo tal con la experiencia que tengo en bolsa, solo me limito a poner mensaes chorra en el foro.

Saludos a todos

Re: Valing, Batalla, Turboleta e Iliturgi....A POR VINO!

Jejejej así me gusta, acordaros que yo fui de los priemros que aposte por vosotros y esta escrito!!! una botellita si la cosa va bien no estaria mal ehhh!!! espero que deis caña en el desafio yo estare animando y algun dia escribire algun comentario sobre vuestra proyeccion.

Un saludo Rankiano

Re: Valing, Batalla, Turboleta e Iliturgi....A POR VINO!

Muy bien iliturgi¡¡. ...pero aquí tenemos que currar todos, para conseguir el vino. Lo del nombre todo un exitazo. ¿Pelín largo, quizás??, No importa.. y en longitud de nombre ya lideramos la clasificación en la que, por cierto, todavia no aparecemos ¿será que no cabe el nombre??.Salu2 de Turboleta,...

Re: Actualizaremos la clasificación mañana

Para que no nos tachen de copiones los de A POR SETAS (nuestro principal objetivo) pon la primera parte si ves que no te cabe.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -