@Jrg1978 Me comentan que no estás apuntado al juego. Es importante que si has participado en otras ediciones o ya tenías una cuenta en IG demo de barreras esas no se pueden usar. Tienes que entrar a https://www.rankia.com/juego-bolsa y abrirte la cuenta con un nuevo email que no hayas usado antes en IG. Saludos
Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Nuevo
Pues me han llegado todos los email del juego, y abrí una cuenta nueva con otro mail como pedían los requisitos Que extraño
Nuevo
Hola, me gustaría saber si estoy inscrito en el juego correctamente. Mi código es: Z3CU5X
Buenos días, mi cuenta no ha sido reseteada Z3CYTQ , el saldo 29.446 y no tengo operaciones abiertas. ¿estoy en el concurso?
Buenas Luis. Mi cuenta Z3CL9D NO ESTÁ RESETEADA :(
Es un poco fuerte que todavia haya gente con la cuenta sin respetar. Hay gente que lo está diciendo y se le resetea, pero también habrá gente que no sepa que está este blog o que no sepa lo que está pasando y esté operando con normalidad, y a esos no se les va a respetar la cuenta ni nada. No es justo desde nuestro punto de vista. Que vais a hacer ante esta medida?