¿Que pasa si los que vivimos fuera de España Ganamos Premios?
Cordial Saludo a todos los compañeros de RANKIA:
Soy Colombiano, vivo en Bucaramanga, para ser mas exacto, les cuento que es la primera vez que estoy participando en el Juego y me ha parecido muy interesante, aun que les confieso que me costo un poco de trabajo acostumbrarme a la BOLSA DE ESPAÑA, que es la base con que esta el juego ya le he cogido un poquito el ritmo, actualmente estoy en el puesto 10 de la clasificacion individual y por delante de mi estan 3 compañeros que no han hecho los 8 movimientos, por lo tanto debo ganar otros escaños mas, mi pregunta es: ¿me van a entregar el premio que me corresponde? ¿lo pueden enviar o no? si la respuesta es no: ¿podemos idear una forma para que lleguen los premios? ¿vale la pena seguir en el juego si sabemos que a los que estamos fuera de españa no nos van a entregar ningun tipo de premiacion?. se que tambien hay muchisimos compañeros COLOMBIANOS, es mas hay grupos de Colombia, me gustaria que alguno de los organizadores me puedan aclarar esas dudas ya que le he comentado a muchos compañeros sobre el juego y les ha parecido interesantisimo, por que aca en Colombia no existe nada igual. me gustaria seguir participando y ser mas competitivo por que mi objetivo es demostrar que en latinoamerica tenemos mucha capacidad e inteligencia, y si me dejan los compañeros españoles y europeos, ganar el DESAFIO. Gracias