Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
Página
8
/
13
Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
Rmoonu
no me ha dejado vender bitcoin, el fin de semana fiesta, lo que no se es si te deja liquidar una posición abierta, saludos.
Así es. En Demo no hay nada abierto el fin de semana.
Bitcoin esta funcionando el fin de semana, yo he hecho varias operaciones pero el spread es importante
Hola,
¡Lo has hecho con la demo del campeonato?
A mi no se me mueve nada.
un saludo
Si con la demo del campeonato BTC USD y ETH USD los dos a mi me funcionan
Buenos dias, la eliminacion por un 16%, el fin de semana cuenta como un dia? El viernes perdi menos del 16% del total, el sabado i domingo tambien perdi. Entiendo que me han sumado las perdidas desde el viernes al domingo No se si es asi. Gracias
Hola, jsoleg si entre la toma del Viernes noche y la de anoche hay un 16%, se te eliminaría. De todas formas teníamos previsto que algo así pueda pasar así que tu sigue operando, es una beta y queremos pulirla si ha habido algo que no ves claro, te lo miramos.
Un saludo,
En principio lo veo bien. Entre la toma del viernes y la de anoche....has estado ahí... en la linea.... a mi me paso lo mismo.
Muy buenas,
Hice unas operaciones el viernes positivas y en el ranking salgo como si no hubiera hecho nada Se actualitza pero nada ¡Gràcias!
Buenos dias Luis Angel,
El viernes hice varias operaciones positivas en la cuenta del concurso, y en el ranking creo que salgo como si no hubiera hecho nada. Recibo correos de que se actualitza el ranking pero siempre salgo igual. No sé exactamente cómo funciona.
¡Gràcias!
Hola Pues lo reviso con el equipo que está llevando en concurso para que me digan. El viernes el corte cerró antes de las 24H, esa puede ser la causa pero lo compruebo.
¡Muchas gracias! Tengo capturas de pantalla si os sirve!
Por alguna razón no se está midiendo tu cuenta pero creo que lo podemos arreglar.
Un saludo,
Vaya.....
¡Muchas Gracias! Tengo capturas de pantalla si os sirve
Nuevo
Hola, me está ocurriendo lo mismo que a Turab, aparezco sin movimiento ninguno en el ranking