Acceder

Pasar a la práctica ....

3 respuestas
Pasar a la práctica ....
Pasar a la práctica ....

Pasar a la práctica ....

Me está gustando esto ... hace años me quedé segundo en otro juego y me encuentro en forma .... quizás nos tomemos esto en serio. preguntas:

- Con qué entidad realizais las operaciones. Venga, recomendadnos una que lo haga en tiempo real, con ordenes a precios previstos y comisiones bajas... o nulas.

- Qué entidad podría facilitar endeudamiento para operar en bolsa ? existe esto ¿?

Un abrazo a todos y gracias por anticipado.

Re: Pasar a la práctica ....

Cualquier broker te permitirá endeudarte para operar en bolsa.

Lo puedes conseguir con CFD's sobre acciones. En ese caso si operas sobre 100 acciones que valen 8€ y sólo te piden 200€ de garantía, estás operando con un apalancamiento de 4. Ya que tu posición real en el mercado es de 800€.

Pero en estos casos hay que estar alerta, porque por cada euro que suba o baje la acción, para ti se te mueve 4€, o en el caso de 100 CFD's 400€.

Si la acción cayera 0'50€ perderías los 200€ iniciales.

Gracias Daniel, supongo que cuando dices que cayera, te refieres cuando vendas, verdad ???.

Mójate, recomienda un par de ellos....

No, me refería a que baje el precio de cotización 0'50€ y en ese momento vendieras.

Buenos brokers de CFD's en España tienes a Click-trade, que tiene muchos CFD's y pocas comisiones.

Aquí te pongo el enlace:

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/click-trade

Un saludo!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -