Re: Problemas para acceder al juego de bolsa
Ya se puede acceder correctamente a la plataforma.
Perdonar por las molestias.
un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Ya se puede acceder correctamente a la plataforma.
Perdonar por las molestias.
un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Si, ya va bien....anda, mira a ver si lo podéis romper otra vez, que a mí me ha ido muy bien en este rato.
Os vuelvo a preguntar que premios tendrán los puestos 2º y 3º del esta ronda. saludo
Hola Elbroker23,
Va a haber vinos y formación en bolsa, pero aún no te podemos confirmar. Danos un par de días.
Un cordial saludo.
Me parece que su página en vez de mejorarla la dañaron, antes era una página sencilla para entrar y para hacer las operaciones pero ahora es un verdadero fastidio, he intentado entrar y no puedo, me dice que tengo error de contraseña.
yo estaba 5 arriba hice 3 operaciones con el comex goldd abajo y no se por que cada ves que hago una operacion me restan 4000 euros por ahi me asustee hice la inversa para cerrar y ahi fue peor . no se que pasa cada ves que se hace me restabn quise arreglar y es peor no entiendo ahora estoy 18000 abajo asi nos e puede abandono amigos.
Bueno, pues para mí el juego acabó...lo seguía desde el móvil y con los nuevos cambios me dice que no estoy apuntado, y no puedo hacerlo porque me exige descargar programa al pc...
No pasa nada...ya se jugará con dinero real.
Recordar que vuestra prioridad principal es APRENDER , no hacer dinero , ni ganar el concurso , ... esto es un juego y quedan 3 retos despues de este , ... 29 Agosto , ... 26 Septiembre , ... 24 Octubre .