Corretaje
Alguien sabe porque me han cobrado 24,75 de corretaje en una operacion?. gracias
Alguien sabe porque me han cobrado 24,75 de corretaje en una operacion?. gracias
Exacatamente como va lo del corretaje al comprar son 9 e y al vender tb? en horario fuera de sesion a 14,25.... no entiendo como van
Exacatamente como va lo del corretaje al comprar son 9 e y al vender tb? en horario fuera de sesion a 14,25.... no entiendo como van
El corretaje viene a ser un 0,15% del importe de la operación. Un saludo.
Hola
en el juego se aplica una comisión del 0,15%, es decir si tú pones un efectivo de 10.000 la comisión será el 0,15% de eso en ese caso te quitarán 15 euros, y si vendes y sacas de esa venta 10.000 te quitarán otro 0,15% es decir otros 15 euros de modo que tu has puesto 10.000 pero tras vender te quedan 9970 euros es decir pierdes la comisión al comprar y vender en el mismo precio, por lo tanto para lograr beneficio necesitas que te suba la acción un 0,31% al menos, si sube un 0,30% te quedas igual, en caso de que la comisión aplicando ese % sea inferior a 3 euros se te cobrarán 3 euros ya que es la comisión mínima
un saludo
Simplemente decir que la comisión mínima es de 9 euros, no de 3 euros. Lord Sirius has puesto por error 3 euros.
Un saludo.
Txipiron.
Si efectivamente son 9 euros y no 3, rectificar es de sabios
saludos : )
Hola
me he equivocado en el mínimo, no son 3 euros son 9 disculpa el error
saludos