Datos de acceso
Ya estoy registrada, y para acceder al juego me pone que debo meter tres datos: server, usuario, pasword. El primer dato como se consigue, porque yo solo tengo usuario y contraseña.
Ya estoy registrada, y para acceder al juego me pone que debo meter tres datos: server, usuario, pasword. El primer dato como se consigue, porque yo solo tengo usuario y contraseña.
Hola Izasma,
Eso era porque tus datos no estaban dados de alta en la plataforma. Prueba ahora que tu cuentan ya está activa.
Un cordial saludo.
Yo tengo el mismo problema, y no he podido accesar por nada del mundo, en vez de mejorar el juego creo que lo empeoraron
El alta en la plataforma no es instantáneo, pero tu cuenta ya está operativa. Prueba a acceder.
Un cordial saludo.
JODER,sigo sin poder entrar al juego, parece que a los creadores del juego les está afectando la crisis de España porque hasta en el juego la están poniendo, me sigue pidiendo esos tres elementos servidor y todo lo demás y nada, por dios.
Yo estoy dado de alta de manera correcta y me está sucediendo lo mismo, tengo 3 horas 30 min aproximadamente intentando entrar y no me permite, dice que el servidor no está disponible. No es la primera vez que me sucede, saludos
el findesemana no hay mercado y no puedes entrar.
prueba el lunes