Bueno Marquez, yo estoy alucinando. Imagina que yo no tengo nada de experiencia en inversiones, ni en bolsa, menos aún en trading y ya en futuros pues para qué contarte ... Aquí el nivel parece altísimo, leo los mails y me pregunto donde me he metido si yo lo que pretendo es aprender, ni tan siquiera me planteo ganar ningún torneo, por ahora, y entro en la plataforma (he visto el tutorial que puso alguien por aquí que está super bien explicado pero aún así para gente que empieza de cero falta mucha información). He intentado comprar futuros en la plataforma y bueno es un lío tremendo, los gráficos me salen en tamaño diminuto, que ni con lupa los veo, además luego voy a orders y no me aparece el dinero que he gastado en esas dos operaciones. En la pestaña trade donde se supone que debo comprar y vender no aparece el dinero de los futuros ( o yo no lo veo, tal vez es que los futuros no se compran con dinero y va por puntos???). Vamos que estoy perdidísima. Si alguien ve mis operaciones en la plataforma debe estar pensando¡¡¡qué está haciendo esta loca!!!. Me da igual, estoy intentando aprender. Acepto opiniones y consejos. Saludos.