Acceder

Buena por mi equipo

7 respuestas
Buena por mi equipo
Buena por mi equipo
#1

Buena por mi equipo

Buena por mi equipo, enhorabuena a mis compañeros, que a pesar de los problemas que hemos tenido cada uno, y después de los dos días fuertes mal aprovechados (sólo por mi parte), quedamos entre los 10 primeros, muchas gracias.

Enhorabuena también a los ganadores por equipos y en la individual. Saludos.

#2

Re: Buena por mi equipo

Buenas Master, oye te ecribo en el msg y no me lees por lo visto, tienes el msg roto o lo tengo yo?
Un Saludo

#3

Re: Buena por mi equipo

Hola Clemenza, que raro, pues no se quien lo tendrá mal o que otro problema será, te vi almediodía y te escribí, ayer igual, me quedé un poco extrañado de que tampoco contestaras; espero que podamos hablar pronto. Saludos y bien jugada la ronda.

#4

Enhorabuena Creatives!

Enhorabuena chavales, ha estado muy bien para ser la primera ronda. Empezasteis un poco bajos por un error de Felipe con bankinter, pero os supisteis sobreponer. Enhorabuena a Felipe también porque ha hecho una remontada espectacular, ha demostrado ser un muy buen inversor, cabeza fría y cerebro caliente ;-)

Un saludo, y suerte para la próxima.

#5

Re: Enhorabuena Creatives!

Gracias Fraggle; al final salí perjudicando a mi equipo por no estar del todo presente los dos buenos días de esta semana, gracias que ellos recuperaron bien, sobre todo Felipe como tu comentaste. Enhorabuena a ti también Fraggle por tu rentabilidad, espectacular. Saludos.

#6

Re: Buena por mi equipo

Pues me uno a la cuasa, gran trabajo y a no ser por determinados detalles, estariamos mas arriba, aunque nada de lamentarse y mirar atras, pronto tendremos otra ocasion. Si el ordenador de felipe no nos falla, clemenza sigue como sigue, master se viene para España y yo tengo mas tiempo para hacer las cosas seguro que daremos guerra.

Gracias por el apoyo fragguel, y enhorabuena a ti tambien, porque por momentos te vi muy arriba en la clasificacion y eso, no es nada facil.

#7

Re: Buena por mi equipo

Enhorabuena a todos, creo que hicimos buen trabajo pese a las dificultades que cada uno tuvimos (y alguna metedura de pata por mi parte jejeje), espero que la siguiente ronda nos superemos.
Un Saludo

#8

Re: Buena por mi equipo

Bueno lo primero enhorabuena para todos los ganadores , pues la verdad sigo sin poder contar con el portatil . aprovecho el corto espacio que se dispone en el telecentro de la localidad para echar un vistazo por encima , ha sido una lastima porque con una bolsa asi , con tanta volatilidad . se puede sacar interesantes plusvalias . bueno pues al final no sabemos con exactidud en que puesto como equipo hemos quedado , porque segun parece no todos los equipos han hecho las ordenes minimas necesarias que marca las reglas del juego , los cuatro que componemos el equipo hemos estado a la altura del juego
la verdad que Fraggle tiene razon con respecto a la operacion con Bankinter me equivoque porque esperaba que tubiera un fuerte rebote , el poblema que si se produjo , pero fue al dia siguiente , bueno con un poco de paciencia se recupero gran parte de las perdidas del dia anterior

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar