¿Universidad para estudiar Master en Finanzas?
Hola, Hace un año termine LADE y se me acaban de acabar unas prácticas que tenía asi que he decidido, un poco precipitadamente, hacer un máster. Había pensado hacerlo el año pasado pero entre unas cosas y otras lo aparqué. Quiero ser, en un futuro, analista financiero por lo que en este mundo, si el máster no tiene reconocimiento vas mal, asi que ando perdido con los prestigios de la unis. Bien, estoy decidiendo entre varias universidades/escuelas: 1) Master en Banca del IEB. Pro: el temario está muy bien y tienen muchísimo prestigio. Contra: empieza en enero y es part time, no se bien si es ventaja o inconveniente porque puedes hacer más networking pero tenía la idea de un full time, no sé. 2) Master en Banca y Regulación Financiera de la Univ. de Navarra (IESE). Pro: prácticas garantizadas, posibilidad de semestre en otro país al terminar el máster. Contra: es la 3ª promoción asi que en este máster son un poco novatos y no conozco a nadie que haya estudiado alli estos másters. 3) Master en Finanzas de CIFF. Pro: es la 12ª promoción, es más barato que los anteriores y el temario y profes están bien. Contra: no son muy conocidos tengo entendido y vienen muchos latinos a hacer el máster por lo que me han dicho que baja el nivel de la clase. Sé que hay otros master como Cunef o la Pontificia pero ya están completos asi que ¿qué me recomendáis? tengo 1 semana para decidir. Saludos y gracias