Después de leer el caso que menciona Petersen, y alguno más que vi en otros sitios, antes de llamar inútil al de las dos carreras me preguntaría si no será que es así, que al principio toca aguantar en trabajos cutres, para una vez dominado el idioma pasar a otros más decentes. El del texto estaría siendo impaciente, además hay otros empleos además de camarero y limpiador. Lo inútil sería quedarse en España esperando un milagro.
Hay carreras que en este momento sí son inútiles aquí, aunque quizá sirvan en el extranjero, quién sabe.
Vaya estampida, ahora el que puede se larga, los demás se quedan aquí junto a los demás parados, pensionistas, funcionarios y trabajadores en precario o en negro... no sé cómo piensan arreglar esto.
Me extraña que no se abriera hilo con la noticia de que la deuda pública alcanzará el año que viene el billón de euros, dos años antes de lo esperado. Me imagino que el plan es intentar mejorar la economía a base de aumentarla a lo loco para luego pedir que la perdonen.