¿Postgrados especializados en bolsa?
Sabeís de algun posgrado (no master) especializado en bolsa y mercados financieros?
Tengo pura pasión y devoción por los mercados financieros desde que me levanto hasta que me acuesto y quiero dedicarme profesionalmente a ellos, ya sea trabajando en algun broker captando clientes y vendiendo ofertas, en alguna gestora entrando datos, haciendo fotocopias.. Lo que sea, quiero estar dentro. Lo que no poseo título universitario (abandone la universidad en el segundo año y no quiero ni puedo gastar tiempo y dinero en aprender nada y escuchar y usar memezes inútiles) y tengo entendido que acceder a posgrado sin dicha titulación es más factible que en los masters y necesito alguna titulación con algo de peso (solo con el certificado de meff no haces nada) porque sino no eres nadie y nadie del sector te va a dar una mierda. Es la putada de tener vocación, que aunque sepas más q el 70-80% de alumnos que este año van iniciar master e incluso sepas como profesionales del sector y hasta puedas acreditar que perteneces a mensa y que puedes ser algo útil para ellos, aunque suceda todo esto, sin un titulo debajo el brazo (o siendo el hijo de tal) no eres nadie ni nadie va a apostar por ti, asi funciona el puto mercado laboral en este país o al menos asi lo he conocido yo. De aquí surje mi necesidad de preguntaros a vosotros a la vez que me voy informando yo mismo, porque en mis circumstancias encontrar lo que busco es algo complicado.
Muchas gracias a todos.