Buenas, acabo de ver esto y puesto que me compré el Máster de RRHH en ENEB hay un par de cosas que tenéis que saber,
me costó 250 euros y son 12 módulos, a unos 20 euros cada uno, pensé, que por malo que fuera.. era barato,
el primer tema muy chulo, dirección estratégica, teoría, caso práctico, todo OK,
el segundo y tercero, contabilidad y dirección financiera, nada más que añadir que al final del módulo de contabilidad ponía, que tenías que seguir los normas del plan contable 2007, 2007??? diez años sin actualizar el temario???
me encontré con varias cosas de ese estilo, deberían darle una vuelta al temario, también había alguna que otra falta de ortografía por ahí...
luego la correción de los exámenes es muy rara, 25% desarrollo, 25% conocimientos, 25% resultados y 25% bibliografía, es decir, si haces TODO aunque mal, y metes bibliografía como último apartado en el índice, ya tienes un 5.
las cosas como son, es barato, y por tener un título más, está bien, pero aprender no se aprende mucho, los demás módulos los estoy viendo y son toooodo teoría y un poco coñazo, cosas muy obvias sobre motivación, trabajo en equipo, etc, pero por ese precio no se puede pedir mucho...
si quieres un máster bueno, ve a la universidad y gástate la pasta...pero online, escuela de negocios, y 250 euros...no se puede pedir más.
espero haber ayudado!