Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing
Hola a todos,
bueno antes de nada quiero dejar claro que llevo poco tiempo en esto de los mercados. Estoy en fase de formacion intentando asimilar todo los conceptos que existen, no he invertido ni un solo euro ni lo hare hasta que me vea seguro de mi mismo y de que un sistema funciona.
Bien pues en este tramo de mi formacion tengo una duda recorre mi cabeza.
No se si tirar por los metodos especulativos o por los metodos de valor. Tengo un amigo que me dice que para el trading el mejor es Antoniio saez del castillo. Siguiendo su recomendacion Esta mañana he ido a su despacho para informarme un poco acerca de las tutorias que imparte.
ahi van los precios: 3000 euros por 3 dias de 5 horas cada dia + 3000 euros por 6 dias de practicas( de 10 a 18 cada dia) donde se operaria en tiempo real
osea un total de 6000 euros por 9 dias , a esto hay que añadirle que si quieres mas tutorias de practicas cada una 500 pavetes mas.
A mi no me importa pagar esas cantidades si se que voy a salir con un dominio absoluto del mercado. que pasa? que no tengo referencias de ningun alumno suyo. Lo que dice tiene sentido eso de que hay una minoria que lo controla todo, de que los mercados van un lado y la economia real por otro, etc... pero no me siento seguro metiendome en semejante inversion para luego verme , que con su vision del mercado, no se consiguen los frutos deseados. Alguien de este foro ha cursado con el y esta teniendo exito ? o sabe de alguien que haya seguido su metodo y le esta yendo bien?
Otra opcioon que tengo es cursar el master de value investing y teoria del ciclo de la escuela omma, ya se que no tiene que ver una cosa con la otra. La verdad que esta opcion me gusta mas , mas que nada porque si que veo que haya resultados con un buen dominio del value investing( ahi estan los fondos value que baten continuamente el mercado). Aunque en un futro me gustaria dominar las dos modalidades tanto tecnico como fundamental ahora tengo que decantarme por uno de ellos por tiempo y por dinero . Lo que busco es un sabio consejo de alguno de vosotros que hayais cursado el master o los cursos de ASC .
Antonio Saez parece un tio muy inteligente y muy buen orador pero nose si realmente es un genio o un vendemotos que se gana la vida sacando pasta de sus cursillos.
Por favor ayudarme que quiero empezar cuanto antes en la direccion correcta.
Un saludo a todos.