Buenos días otro interesado en el temario de EFA EFPA. Muchas gracias
Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
Buenos días. Sabéis si la calculadora TI BA II Plus se puede usar en el examen EFA de EFPA???
Por cierto, tengo algunos apuntes. Si hay algún interesado que me mande un privado o correo, no sé muy bien cómo va esta web, no me meto casi nunca.
Un saludo.
Nuevo
Hola! Alguien que me ayude con los apuntes :)?
Hola Yo tambien estoy interesado en los apuntes y examenes EFA, si me pueden hacer el favor de enviarmelos, mi email es [email protected] Gracias de antemano, y un saludo
Buenas tardes, me llamo Leonardo Marín y tengo 21 años, soy graduado en economía y estaba pensando en realizar el examen de la EFA.
Me preguntaba si se puede obtener el temario de manera gratuita y en tal caso donde o si hay que comprarlo obligatoriamente. Muchas gracias y un saludo.
Yo tambien estoy interesado en los apuntes y examenes EFA, si me pueden hacer el favor de enviarmelos, mi email es [email protected] Gracias de antemano, y un saludo
Hola, por mi experiencia personal el tener los apuntes no es lo único importante, también lo es tener simulaciones de exámenes. Yo lo preparé en una academia online, www.efacademiaonline.com, y me ayudaron a centrar las horas de estudio porque el temario es bastante amplio. saludos.
Nuevo
Hola, agradecería si puedes compartir este material.