Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
Hola!
Estaría interesada en el temario. Por favor, ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias
Un saludo
Hola!
Estaría interesada en el temario. Por favor, ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias
Un saludo
Hola,
Yo también estoy interesado en el temario. ¿Me puedes contactar por privado para ver en qué condiciones lo podría obtener?
Muchas gracias
Buenas tardes,
Yo tambien estoy muy interesado, te agradecería que te pusieses en contacto.
Un saludo y gracias de antemano
Muy buenos días
Estaría muy interesado en conseguir esta documentación. Me examino el próximo mes de junio.
muchas gracias,
saludos
Me vendría muy bien tener copia para examinarse. Me los puedes pasar?. Gracias
Buenas,
me interesaría mucho contar con los ejercicios tipo test y prácticos que comentas.
Gracias de antemano.
Saludos
Hola. Estoy interesada en presentarme al examen Efpa. Cómo podría conseguir el temario?
Hola,
Por favor estaria muy interesado en obtener el temario. Si pudieras enviarmelo.
Gracias
Respondidos todos!
Muchas gracias por la aportación.
Hola, me gustaria poder conseguir los apuntes para el EFA, ¿Podrias ponerte en contacto conmigo?
Muchas gracias!
Hola ;
Buenos dias:
Seria d gran ayuda para mi se me pudieras proporcionar el temario y los examenes. He empezado por mi cuenta y yo creo q la clave es hacer cuantos mas test mejor. De igual forma si los consigo por otro lado y son diferentes te los puedo enviar si los quieres.
Gracias de antemano .
Un abrazo.
Hola estaria interesado en el temario. me podrias mandar alguna muestra para ver como es?.
Un saludo.
Respondidos!
Hola dd522, quede con él en intercambiarnos unos apuntes de EFA le envié yo los míos primero y después despareció. Lleva sin contestarme al mail meses. Y ahora me entero que presuntamente los vende e intenta hacer negocio con ello pidiendo 45€. Qué vergüenza