Opiniones Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo (OMMA)
Estoy planteando continuar mi formación en bolsa realizando el Máster de Value Investing y Teoría del Ciclo del OMMA. Lo cierto es que me parece un programa interesante, pero me surgen algunas dudas que os paso a detallar para ver si algún ex-alumno del mismo o cualquier persona de esta comunidad puede resolverme u ofrecerme una opinión fundamentada:
-Lo primero que me sorprende son las escasas opiniones que hay en internet acerca del mismo.
-Me gustaria conocer qué % de la carga lectiva responde a la parte teorica relacionada con la Escuela Austriaca (Micro, Macro, Conyuntura e Historia de la Economia) y la aplicabilidad real de la misma en la inversión en acciones realmente.
-Estaría bien tener una opinión general acerca del claustro de profesores (a algunos los conozco y me parecen buenos ponentes y a otros no los conozco absolutamente de nada).
-He visto que hay lecturas en inglés. ¿Qué % aprox. del material aportado esta en esta lengua?
-He visto que la metodologia es online/presencial. A nivel presencial, que es como lo haría, me gustaría saber cuantos alumnos hay en clase, qué estilo de enseñanza aplican los profesores, si se aportan previamente las diapositivas de clase...
-Me gustaría saber a qué nivel de profundidad se llega con respecto a contabilidad, ánalisis financiero, ánalisis de sectores y valoración de compañias (parte más practica).
-Y por último, cuantas conferencias hay, qué conferencias y qué conferenciantes...
Quedo a la espera de todas vuestras respuestas! Estaria muy bien que tanto ex-alumnos como usuarios que se estén planteando hacer el máster contestaran. Se trata de una decisión importante a tomar!
Muchas gracias por vuestra ayuda!