Máster/MBA
Hola,
Es mi primer tema aquí y es para ver si alguien me puede dar algún tipo de feedback. Soy asesor financiero en una empresa familiar. Ahora estoy con el maldito EFA que no hay manera de aprobarlo. Independientemente de esto... quiero seguir formándome y me gustaría hacer un MBA.. (no me planteo ningún postgrado). El tema es que ESADE y IESE, lo tengo descartado por dinero y por lengua en que se imparte el curso. Así que he optado por hacerlo en EADA (aquí en barcelona). Es la mitad de barato que los comentados antes pero sigue siendo dinero aunque creo que le daría un toque importante a mi currículum. Tengo claro que al final pagas por hacer más networking que otra cosa, aunque es cierto que se aprendren cosas.
En fin, quisiera saber si alguien me recomiendo algo distinto.. o no.. y que os parece el EXECUTIVE MBA del EADA. También decido hacer el máster pq igual en casa me estoy quedando pequeño y quiero prosperar aunque nadie me asegura que con un MBA pueda irme a otra empresa pero quiero estar en el despacho pq quiero y no pq tenga la sensación de que no me puedo ir.. (no sé si me explico).
Gracias.