Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,61K respuestas
Página
110 / 110

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas noches, lo del comedor lo rellena el colegio?? Bueno este año creo que es diferente y creo que lo tenemos que hacer nosotros.
Y otra cosa, mí hijo va a empezar sus terapias pero por el momento no le hace falta logopeda, solo las terapias TEA, tengo que guardar las facturas y la profesional tiene que poner algo en concreto en la factura? 
Y la última cosa, al ser el primer año no estoy muy puesta, en la solicitud tengo que presentar las terapias que necesita pero del centro privado o del cole?? 
Mi hijo tiene PT y AL en el cole y me han dicho que le lleve a terapias a un centro privado. 
Muchas gracias 

K
Beca neae

Hola, con esto es suficiente este Año? 

H
O se tiene que firmar electrónicamente?
Se tiene que firmar para que quede presentada?
K
Beca neae

Presentada queda al hacerla via telemtica y firmada y reyenado todos los datos ke se corresponda este año lo hacen para agilizar tramites si faltara algo se nos comunicara pero no hay ke entregar nada en los colegios eyos preven ke asi a 8 de octubre la ayuda de todos las tengan resueltas esperemos asi sea 

Pero hay que entrar en el ícono del lápiz para firmarla?

Te da la opcion de firmarla cuando lo haces con firma electronica yo direcctamente tengo clave pin y puso firmar y firme 

Pero lo hiciste entrenando en el icono del lápiz azul?