Re: Becas para alumnos con necesidades específicas
Acabo de llamar al 012 y me han dicho que desde que recibimos el pdf tardan entre dos y tres semanas, vamos que hasta final de mes nada
Y 3 meses porque a mi me llego el pdf el 18 de diciembre con fecha del dia 2 y aun no han ingresado...asi que eso de 2/3 semanas es un farol...
Que sinvergüenzas!!!!
Yo estoy igual sin cobrar nada ...y me sale pendiente de pago desde el 27 de enero y no sé cuando lo van a pagar
Te sale pendiente de pago o resuelta y estás esperando por despejarme alguna duda ya que yo tengo la resolución y Estoi esperando el pago
A mí me sale resuelta aprobada y el número de cuenta donde se ingresará pero aún nada
Buenas que significa cuando me aparece tipo solicitud alta??
Hola alta es que está metida en el sistema y está presentada correctamente
Ok gracias ahora a esperar a ver cuándo me comunican algo
No tardarán ya mucho seguro que está semana tienes el PDF de resolución
Nuevo
Buenas tardes, yo llevo esperando desde el dia 28 de enero que me pone concedida y en proceso de abono, pero a dia de hoy no me han ingresado nada, ¿A alguien mas le pasa? la verdad es que estoy desesperada ya porque me hace mucha falta para las terapias de mi hijo que son super costosas
Así estoy yo me sale hasta mi número de cuenta pero nada en el banco..es vergonzoso que tarden de esta manera siendo para terapias de niños...
Ami igual sale el número de cuenta lo que van a ingresar i todavía nada nose cuánto tardará la verdad pero valla sinverguenzas sabiendo que es una ayuda que lo niños necesitan no lo entiendo
Si si toda la razón..yo llevo dos meses pagando de mi bolsillo y es desesperante mi peque sin dos sesiones por semana a este paso me veo donando un riñón ...
Yo igual asin llevo pagando desde octubre imagínate 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ ya mismo vamos las dos juntas a donarlo porque no es normal