Si,es correcto,¿Aún no has recibido el mail de la cuantía fija?yo lo recibí el 10 de este mes y me descargué la PDF y en esta misma se me informaba de la cantidad fija que cobré el 25 y que me enviarían otro mail informándome del variable que me corresponda en otra PDF que yo descargo y guardo en Google Works Drive en una carpeta con todas las becas del instituto y de la universidad lo guardo todo desde que te informan que tienen tu solicitud otra PDF Lugo cuando está aprobada,si cumples los requisitos,con la cuantía fija y finalmente la variable que viene primero una y al tiempo otra,primero mail entras en tu área de información y te descargas las PDF.Aqui no viene así,es una pantalla con tu DNI y tus datos y gay varios apartados y pinchas a ver si hay algo una vez abierto ya te dice que no hay nada más y que ta lo has visto y así vas avanzando hasta el final,no viene como lo que tú has puesto,viene muy concreta y por pasos uno detrás de otro y cuando llegua la PDF viene toda la información por apartados primero en Valenciano y luego lo repite en Castellano,vamos bilingüe a mi siempre me viene así aunque yo hablo en Castellano también soy bilingüe y hablo y entiendo los dos.Pero si entiendo que lo tienes aprobado y te irán informando cómo a mi,ese es el modo de informar al final es lo mismo que recibo yo solo que parece que lleva más retraso, normal si es Catalunya.yo estaría tranquilo que va bien.