Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
56 / 749
#826

Re: Becas MEC 2022/2023

En la sede no pone mas qe presentada,y si entras en consulta personalizada,por ejemplo a mi hija mayor lleva dos dias qe dice qe no existe dni y ese código de beca en fin,a mi hija peqeña le sale aora qe esta en estudio del dia 8 de noviembre,de locos
#827

Re: Becas MEC 2022/2023

a la de mii hija solo le pone lo de siempre comprobados requisitos económicos , y como presentada el 4 de octubre cuando la confirme.. es desesperación , yo familia monoparental mi unico ingreso es mi sueldo y ya no  se de donde sacar el puto dinero.... hijos de su madre que asco de politicos de verdad...

pd.. aun no me han contestado el mail... que raro de normal es respuesta automatica, cierto es que les he enviado un correo un tanto subidito, sin perder educación pero dando con guante blanco

#828

Re: Becas MEC 2022/2023

Pues nada a lo qr ellos quieran hay qe esperar
Has entrado desde google a consults personalizada a mirar?
#829

Re: Becas MEC 2022/2023

eso creo que es solo para cataluña
yo soy de valencia
#830

Re: Becas MEC 2022/2023

perdon andalucia queria decir

#831

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo soy de Castellón, y a mí ni tan si quiera me sale presentada, Pone "alta" y verificados requisitos económicos
#832

Re: Becas MEC 2022/2023

Ahh vale vale si yo de sevilla,pues nada
#833

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días.
De valladolid.Mi hija es becada el año pasado.
Acabo de hablar con la unidad de becas de la universidad de mi ciudad y me han confirmado que mi hija está propuesta para concesión de la beca..que no saben lo que tardará ministerio en comunicarlo 
#834

Re: Becas MEC 2022/2023

Acabo de hablar con la Delegación de Castellón, y me indica que los 100€ lo están ingresando a los becados del año pasado, ya que disponen de sus datos. 
Que esta semana están introduciendo datos de las becas de Bachiller.
Ya veremos...
#835

Re: Becas MEC 2022/2023

Buen dia, yo entiendo que estemos indignados pero yo prefiero que me concedan una beca aunque sea tarde a que no existan becas. Y si fuera por algunos políticos no existirian. El problema creo que es todo el tema administrativo que conlleva esto o la mala administracion del trabajo que da todo esto y demas. Y esto ocurre este cualquier partido. 
#836

Re: Becas MEC 2022/2023

Sí sí totalmente de acuerdo contigo quizás deberían de haber aprovechado y contratar a más personal para agilizar las cosas que hay mucha gente en el paro respecto a políticos yo digo lo de el presidente porque fue él el que lo dijo me da igual que lo haya dicho Pedro Pablo o los picapiedras  yo hablo y mi hija ya ha cobrado los 100 de septiembre y los 100 de octubre pero hay gente que no y me da mucha pena y mucho coraje... No me malinterpretes quizás si hubieran contratado más personal durante unos meses estaría todo más agilizado
#837

Re: Becas MEC 2022/2023

Totalmente de acuerdo con tigo Soraya
, lo más indignante que prometen y prometen y luego nada,. Yo aún nada de octubre, familia monoparental y dos hijas a cargo cobrando la ayuda familiar y me las veo y me las deseo... en fin como la mayoría de  familias
#838

Re: Becas MEC 2022/2023

Estan llegando resolución de los universitarios,espero no tarden aora la del grados y bachillerato
#839

Re: Becas MEC 2022/2023

Gracias!!!!
#840

Re: Becas MEC 2022/2023

Enhorabuena!! Por lo menos ya lo sabes y no creo que tarde mucho...