Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
51 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
61 / 750

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola buenos días universidad 

no creo que seais lo únicos en cobrar , en valencia , no tenemos nada de nada , ni resolucion de beca ni de los 100 si llamas no contestan, si mandas mail no contestan, solo podemos ver la sede del ministerio y todo sigue igual con verificados requisitos economicos, en fin mas de lo mismo una kk.

En Murcia igual nada de nada aun

K fuerte todo esto ya k desde marzo para nada por lo k se ve la mañana pasará de largo otra vez🤦

Hola, sabeis a q tlf hay q llamar para saber porque estan tardando tanto e resolver las becas universitarias, mi hijo cursa segundo curso de una ingeniería y todavia pone lo de verificados requisitos económicos 

Así va España, parece mentira, meten a un rapero en la cárcel y salen la mitad de los españoles a pedir que lo suelten, pero luego adelantan el plazo de las becas para cobrarlo al principio, dejando fuera a gente que no se entero, no llegan y el país no es capaz de reaccionar, al contrario, en vez de ponerse a estudiar nos quejamos de que no nos llegan los 100 euros o que no llega la notificación, Huelga, es que parecemos 

Mi hija si esta estudiando,pero ese dinero lo necesita para sus materiales y coger su bus para poder seguir estudiando,y si dicen qe lo dan qe lo den sino qe no digan nada,y cada cual haga lo qe pueda si segui estudiando o ponerse a trabajar,en fin todo una m.......

Alguien sabe algo de las becas de Aragón? 

Buenos días! 
Alguien sabe algo de las becas de Aragón? 

Ese es el problema, nos intentan conformar con 100 euros que no llegan, a que nos den directamente la cuantía fija. El problema: todos los políticos. Y desde esa pequeña isla de La Palma, donde hace un año erupciono un volcán puedo decir que muchas promesas que no llegan, por eso lo mejor es que los estudiantes y los sindicatos de estudiantes apoyen una huelga general, pero no una huelga de quedarse en casa, salir a las calles, tirad piedras, quemad coches, que el gobierno sepa que estamos aquí y que no nos callen, hay que hacer mucho RUIDO

La hora k es y por lo k se ve nadie dice nada ni los universitarios así k esto sigue parado pedazo de sinvergüenzas k decían k lo hicieron en marzo para nada🤬

Y lo qe nos qeda

Hola a [email protected] año pasado me llego el pdf el 4 de noviembre y cobre cuantia fija el 14 de NOVIEMBRE...este año tanto rollo para tardar más...con hacerla antes y los 100 e para nada....
Al final tarda todo más con tanta novedad. Mejor hubiera estado seguir como antes. Que te cambiaba y veias algo .. per  ahora nada de Nada..Así que a seguir apoyándonos x aki..que esto va para largo...
Ya estamos a día 10 así que no cobraremos este mes ni de coñaa. A seguir esperando..Viva ESPAÑAAAA..OLE OLEEE..

Buenos dias, yo de Barcelona hoy he recibido resolucion de beca, concedida.
Pero no me pone cantidad solo beca matricula con asterisco porque dice que se le ingresa directamente a la universidad.
Y os hago una pregunta, si podeis contestarme:
¿La univerdidad se encargará de ingresarmelo?