Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
51 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
628 / 749

Re: Becas MEC 2022/2023

Dejaos ya de caducidades. Cada vez que llega una notificación de la administración hay 10 días para leerla. Pasado ese plazo, se haya leído o no, se da por notificada. No tiene nada que ver con el cobro. 

Efectivamente
Es a lo q yo me refería en mi post anterior. La fecha de caducidad no tiene nada q ver con el cobro.
Los q tengáis ya el PDF( resolución) ya sea por sms o por correo....quedaros tranquilos...ya cobrareis...!!! Pero no toméis como referencia la fecha de caducidad.....!!! 

Ojalá y mis hijos tuvieran ya el PDF sería una tranquilidad para ellos pero esta espera es una desesperacion

Tranquila..!! Estamos muchos aún en ésa situación....incluida mi hija!! En mi caso...quiero tomar como referencia la fecha de la última modificación que fue el 29/11...qué digo yo que algo se movería....y algún pasito más habrá dado...!!! Esperemos que no quede mucho y pronto nos llegue !! Ánimo 

Yo quiero pensar lo mismo de la de mi hijo que la última modificación fue el 21 de noviembre , pero la de mi hija ni se mueve 

Pero como hay personas que en el mismo día a tenido uno o dos movimiento y le ha llegado el PDF esa es la desesperacion

Te entiendo perfectamente y creo q te puedes hacer una idea las veces que abro el correo al cabo del día...!! Pero bueno...ya nos tocará...algunos teníamos que ser los últimos y éste año nos ha tocado...!!! Piensa que cualquier tipo de problema en la beca   a éstas alturas ya lo habrían notificado...!!! Creo o quiero creer que es cuestión de tiempo y de tener paciencia....otra no nos queda.

Viene en la notificación que te llega, cuando entras en la web, hay te pone las fechas cuando llega, cuando la ves y cuando caduca, más o.menos así que ahora no recuerdo muy bien exacto lo.que pone 😅😂

Ojalá 🙏🏻

Yo ya la pedí otras tres veces, en esas tres veces desde que me llega el PDF hasta que me lo ingresaron en cuenta, lo máximo que se tardó fue 10 días, y eso fue una de las veces, en las otras dos fueron 8.
También digo que esas tres veces fue en Castilla y León, ahora la chica está en Madrid, y eso también influye, con tal de la comunidad autónoma.
Y las variables fueron en enero y otra en febrero.
Ahora es una incógnita, visto lo visto, y si tenemos la esperanza de que sea pronto el pago porque es lo único que nos queda, la esperanza, la esperanza de que sea en 10 días, o en menos, y si es en más pues aguantaremos más, que desgraciadamente estamos acostumbrados a esperar. Y lo siento al que le moleste, si, tengo la esperanza que en diez días o poco más lo ingresarán, y si no es así pues resignación, pero no le quitó la ilusión a nadie, ya nos la quita el gobierno.

Hola hoy le llego a mi hijo el dichoso pdf por fin por si alguien le sirve la última modificación fue el 15/11 y hoy le llegó...ahora solo falta que no tarden con el ingreso espero que a todos les vaya llegando ya que ya es hora...

Gracias por la información...y me alegro muchísimo...es una tranquilidad ya..!!! Si te llegó hoy y tú fecha de última modificación fue el 15/11...la mia que la tengo el 29/11... ya mucho no debería quedar...!!! 

Holaaaa....claro que sí..!!! Los días que pasan desde q recibes la resolución hasta el cobro por normal general están entre 10/20días después de recibir la resolución...(aunque hasta los 45 días no se les puede reclamar)!! Pero no tiene nada q ver la fecha de caducidad del documento (PDF) con el día de cobro...!!! 

De donde eres?

Mi hijo que la última modificación la tuvo el 21 de noviembre quiero pensar que le queda poco , ojalá y le venga  prontito
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -