Otra vez yo!
Por lo que acabo de ver en mi perfil, primero me llegé el miercoles 9 de noviembre el pdf con la resolución positiva pero no habia cambios en la web, ni siquiera podia ver que habian reflejado en cuanto a la parte academica.
Hoy viernes 11 de noviembre el estado ha cambiado a resuelta y veo la parte académica.
Despues de leer durante tiempo en el foro, se dijo que al principio se enviaban las denegadas con margen suficiente para hacer las alegaciones. Todas las demas, casi seguro eran positivas.
Creo que, como no pueden dar a basto para responder a todos por la gran cantidad, están mandando antes los pdf que es lo que todos esperamos y después hacen el volcado en el sistema para que todo siga su curso.
Otro tema es el de los 100€ mensuales, porque yo lei la noticia y era para los que este año habian solicitado beca, pero despues de ver respuestas y más respuestas, veo que los primeros en cobrar son los becados del año anterior. Vaya, que la información inicial no se dio clara.
Hay que esperar que las que quedan seguro que tiene muy buena pinta.
Ahora voy a ver que tiempo transcurre desde su ok en pdf hasta que llega el importe a la cuenta bancaria.
Ya os informaré de los tiempos y de los 100€ mensuales que no se nada de ellos todavía!!!
Buen finde a todos!