Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
133
/
246
Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Yo 20/11 cuantía fija y 30/11 variable. Entonces para este mes nos olvidamos no? 😩
Pues entonces tienes igual que yo..misma fechas de las dos cosas,yo desde luego viendo lo del año pasado..no me hago ilusión mínimo hasta enero..eso mínimo!! Si llega antes pues que alegría!!!
Doy fe de esto. Mi hija del 15 de noviembre el año pasado cobro el 5 de enero. Estudios no universitarios.
A ver esta semana..si hay suerte......
Alguien lea llegado PDF mis hijos desde. Sevilla el mismo estado no se mueven
Es complicado, he visto por ahí alguno que estaban todavía en revisión de datos académicos y han cobrado la fija😳, por cierto universitario. Yo tengo los dos pdf y nada. Este año es un descalabro.
Hola buenas,no te a llegado PDF con la cuantía y variable?soy de Sevilla segundo de bachillerato,cuantía fija y primera variable PDF 30 noviembre.
No me ha llegado nada a ninguno de mis hijos
He vuelto a llamar a cauce y me han dicho lo mismo que si una está en requisitos economicos ya. Cambiará y la otra iden de lo mismo , y le digo bueno ya el pdf para marzo no?y dice que no qie les tendria que lkegar antes ,vamos con la poca vetguenza despues que no ha sido agradable para nada
Y a mi hijo le llegó ha último de febrero el PDF el año pasado y la cobro a mediados de marzo
La cuantía fija la tengo del 20 noviembre, la primera variable el 30 de noviembre, un grado medio.
Aún no me ha salido la segunda variable. Me he metido en carpeta ciudadana (la de la junta no) y sale que están mirando. Vamos a ver...
Buenas yo también tengo el pdf del 30 de noviembre, te la han ingresado ya? Es q a mi el año pasado no me la ingresaron hasta abril, entonces no se cuanto tardan en ingresarla, un saludo
Buenas,a miii? ojalá jajaja,que va.a mi el año pasado me ingresaron el 5 de enero la cuantía fija y en abril y mayo las variables...hacin que este año no se como me van a sorprender..por que esto es de vergüenza!!! Ojalá mañana nos llegue pero eso es soñar muy alto con esta gente!
Tienen 45 días asi q apuraran al máximo jajaja
Pies muy mal porque si el primer PDF fue del 20 de noviembre no cobramos hasta después de Reyes porque para que no se les pase el plazo lo volvieron a mandar con la parte variable el 30 ya han ganado otros 10 días si seguimos así pues lo mismo para julio cobramos