Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
166
/
246
Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
A mí siempre me dicen que está dentro de la normalidad que me espere un poco
Yo voy ha esperar a la semana que viene si no se lan resuelto voy presencial porque ya está bien , y la cuenta está bien porque el cobro la beca transporte que la paga la junta y no ha tenido problemas y el ha cobrado el año anterior y no tuvo problema tampoco con la cuenta
Y por la cuenta no sé si sea porque mi sobrino la cobrado y el puso su cuenta y se la ingresado en la cuenta de la madre cuando el niño no es titular ni está en esa cuenta
Yo estoy por ir tb y decirles q esto q es se va a juntar una beca con otra este año 9 meses para una beca de residencia no es normal para q adelantaron el plazo entonces
Mi cuenta es la misma del año pasado ese no puede ser el problema y mira q le doy repasos a la beca antes de enviarla
Eso es lo que habrán dicho por qué ya no saben que decir
Buenas los que su solicitud se quedó el 20/12 en estudios centrales tenéis alguna noticia? Porque mi hijo sigue igual en el mismo estado y sin noticias
Mi hija está igual,desde el día 20 en servicios centrales
Que poca vergüenza mi hijo termina el curso en marzo si Dios quiere y todavía nada de nada
Así estamos nosotras,pagando el grado superior cómo podemos y sin recibir la beca
Lo que está pasando este año es un desastre porque ya hay personas que ya han cobrado la fija y variable , otros en servicios centrales o en estudios y otros solo con los requisitos económicos esto es de vergüenza y si llaman te dice que entra en lo normal y que hay que esperar
No se enteran que los estudios conlleva unos gadtos y hay miles de personas que lo necesitan para seguir estudiando , pero claro eso ha ellos no le importan si fueran sus hijos que estuvieran asin , pero no les hace falta ala piara de chorizo y sinvergüenza que hay
Miralo ahora, se acaba de actualizar, pero a mi me sigue poniendo q sigue siendo estudiada....un show
A mí hija si lea cambiado de estudios a servicios centrales pero mi hijo sigue igual
Mi hijo desde el 20/12 en servicios centrales espero que le llegue algo está semana