Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
188
/
250
Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Andalucia del 16/01 no ha cobrado nadie ,los que han cobrado han sido en cataluña.En Andalucia aun no hay fecha de pagos.
Nosotr@s cobraremos en Mayo o en Junio al paso que va que piara de si verguenza
Todavía será pronto como si el dinero no hiciera falta que indignacion
Alguien sabe dónde se puede ir en persona haber lo que está pasando , porque como no. Cobre está semana el lunes voy pero no sé dónde tengo que ir
Te va a decir lo de siempre. Que no gestionan ellos eso… Ya comenté que si hoy no salía en la carpeta casi al 100% no cobramos esta semana. Y no ha salido y dudo que salga.
Pero lo que yo digo que están esperando a pagar que salgan los presupuestos del año para pagar o que ? Esto es indignante
Están esperando a pagar estás con las del año que viene ajajajja vaya vergüenza... El año pasado no me dieron por qué se echan más temprano para que e lleguen antes y cuando por fin puedo tenerla es cuando más tardan
En Andalucia si que hay gente con fecha 16/01 q cobro,las compañeras de mi hija ya cobraron
Pero con la incidencia no ha cobrado nadie no? Mi hijo también la cobro y la tenía también del 16/1 pero mi hija le salió las dos incidencia y al día de hoy no ha cobrado
Por decirte que aún quedan gente del 20/11 por cobrar la fija. Y vamos por orden. 😂
Como va haber gente sin cobrar del 20/11 si mi hijo era del 16/1 y la cobro el 25/1 si fuéramos por orden no hubiese cobrado ni hijo todavia
Eso no lo sé,respecto a los pagos he leído en Facebook q hay gente del 20/11 q no ha cobrado y otros del 16/01 que si lo han hecho
Ya, pero no funciona así. A ver, han hecho los pagos del 20/11, 16/01, etc… cada uno con su debida tanda. Pero hay gente del 20/11 que les pasó lo mismo que a nosotros por ejemplo. Y esos han cobrado hace 1 día.
Me refiero, que cuando dan una nueva tanda de PDF suelen hacer el pago. Imagínate que pagan 40% de cada tanda de PDF, han cobrado un 40% de los 16/01 pero todavía queda un 60% por cobrarlo. Pues en el 20/11 había gente que aún quedaba por cobrar la fija y la han cobrado ahora.
Entonces algunos del 20/11 que cobraron con la primera tanda del 16/1 ? O siguen sin cobrar?