Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
No me sale la nota😔
a mí tampoco me sale la nota yo voy ahora esta mañana a la sede de educación para que me expliquen porque me salía una carta de negación de beca con fecha 4 de septiembre y luego desapareció y ahora se encuentra en este momento en estudio a ver si es que ya tienen preparado el papel desde el 4 de septiembre que es antes de haber terminado el plazo para poder modificar ratificar etcétera todos los datos de la beca que eran del 4 de septiembre o del 9 de septiembre hasta el 24 es decir que me la habían puesto denegada antes de haber terminado el plazo para modificación de beca esto es un cachondeo y ahora voy a la sede de educación a que me lo expliquen y poner reclamación y a ver que explicaciones me dan .días de nuevo, no entiendo nada de nada, acabo de volver a meterme del enfado que tenia y ahora ya no aparece la carta ni nada, solo datos economicos.
envio la carta que hace un rato aparecia y ya no esta y ahora solo aparece en estudio.
envio la carta que hace un rato aparecia y ya no esta y ahora solo aparece en estudio.
Que nota media tienes? Quizás solo lo pongan a los que le dan dinero por la nota. Y al que tenga menos de 8 no se lo pongan . Que son a estos
- Nota media entre 8,00 y 8,49 puntos. 50
- Nota media entre 8,50 y 8,99 puntos. 75
- Nota media entre 9,00 y 9,49 puntos. 100
- Nota media de 9,50 puntos o más. 125
Ahhh vale yo tengo un 6 gracias igualmente
Tiene sentido , por eso quizás no os sale la nota . Todo el que tenga menos de 8 no salga, por qué no tiene ningún aporte económico.
A mi solo me salen datos económicos pero si me aparece nota media de 7, asi que aunque sean notas inferiores a 8 si salen jejej a ver cuando sale la resolución, sabéis cuando paga la junta de andalucía la parte fija de la beca. Mil gracias es mi primer año y ando perdida
Pues si tienes un 7 y te sale , ya no sé por qué no sale al resto. Yo te puedo contar mi experiencia del año pasado que fui la primera vez que la solicité. Supuestamente lo primero en cobrar es la fija, y luego las variables. Pero el año pasado cobramos antes a final de diciembre la primera variable 416€, en Enero la fija 1800€ y en marzo cobre la otra variable 1.060€
Las variables de que son?
Dan dos variables , aunque hay a muchos que les dieron una solo. Del dinero que sobra de las becas.