Acceder

Becas Mec 2024 / 2025

483 respuestas
Becas Mec 2024 / 2025
15 suscriptores
Becas Mec 2024 / 2025
Página
25 / 34

Re: Becas Mec 2024 / 2025

Sabes si hay algún teléfono para informarse sobre alegaciones? Esque no lo encuentro, me dieron la beca básica + notas  y por umbral me deberían dar la fija porque por patrimonio total tenemos 8.000 es decir estoy en el umbral 1 🤷🏻‍♀️

Hola buenas tardes.

Me acaba de llegar el PDF y se lo han denegado 😓, dicen que por no estar matriculado todo el curso, pero como que no? Osea que se matrícula a cachos? 
Está en una FP privada, se supone que tiene que estar el mismo tiempo estudiando que en una pública, según el ministerio de educación.
Vaya disgusto joe 😔

Lo k yo digo este año denegaciones a tuti..pleee jjj...a mi hija denegada y la otra va x el mismo camino

No tires la toalla.... Podrías ir a Secretaría del Centro para que te informen de su matrícula, ya que si esta matriculado de todas las asignaturas, deberías poner reclamación. Un saludo.

Te lo digo porque en Secretaría son humanos y a veces se equivocan. Mi hija al ser delegada estos años, en este último curso tiene convalidada una asignatura, en Secretaría me dijeron que no se tenía que matricular de esta asignatura que no pasaba nada con la beca.... A mi no me quedó claro e indagué un montón, gracias que en Septiembre pudimos modificar la matrícula, pues hubiera perdido la beca al no estar matriculada del 100%. Suerte.

Hola, si, veo que están denegando muchas por cosas que no tienen sentido, no hay dinero, y quieren ahorrarse pagar mucho, pero no desistiré, voy a reclamar.

Hola Carmen, cuando vi la denegación si te soy sincera me desanimé mucho, es desesperante la verdad.
Escribí al instituto para ver lo de la matrícula, y reclamaré.
Aunque se me.han quitado las ganas, llevo unos meses muy malos y esto me remato... Pero no quiero desanimarme y por lo menos intentar luchar.
Muchas gracias por tus palabras y espero que tengáis mucha suerte.

Un saludo 

No pierdas los ánimos, que esta vida es una lucha constante y como oía esta noche en la radio después de la oscuridad viene el amanecer... Muchos besitos.

Muchas gracias 🫂❤️

Buenos días,  alguien de bachillerato que ya haya recibido la confirmación?, aquí seguimos esperando solo pone presentada 🤷‍♀️

Comunícate con tu unidad de beca correspondiente, si te fijas en la parte de abajo en los primeros PDF que te enviaron, allí aparece  la dirección de tu unidad de beca, te puedes acercar personalmente hasta allí y explicar tu caso, de todas formas, el PDF de la resolución también te explica (o te da un enlace) para presentar las alegaciones, date prisa que se acabará el plazo pronto. 

Buenas,hoy mi estado cambió a resuelta,cuando estaba en resuelta cuantía fija y con PDF desde el 23/11,no lo entiendo...

Será una errata, tranquila, que últimamente están teniendo muchas. 
No te desanimes 

Si eso leí en Facebook que no es nada malo,eso espero 🤞🏻🤞🏻