Acceder

Tesina master

12 respuestas
Tesina master
Tesina master
Página
1 / 2
#1

Tesina master

estoy haciendo un master en finanzas y tengo que hacer una tesina que es un 30 % de la nota pero quiero hacerlo d eun tema que impacte y que sea novedosa no la tipa tesina para un cinco sino para nota y necesito ayuda me prooneis algun tema que sea espectacular

gracias

#2

Re: Tesina master

¿La falsedad de los datos americanos de la que se ha hablado hoy? Pero ten cuidado con la Cía ;)

#3

Re: Tesina master

Los analistas mienten

#4

Re: Tesina master

El mundo de las finanzas es muy grande, lo mejor sería elegir un área restringida que te guste, empaparte hasta saber bastante y entocnes elegir.

Es como querer ser maquinista de un tren saltando al tren en marcha...es dificil justo entrar por la puerta de un tren que circula a 100 km/h. Sería más fácil correr tras él hasta que iguales su velocidad y entonces entrarás mejor!

#5

Re: Tesina master

A mí me ha dejado 'impactado' la rebaja bestial de calificación que ha hecho esta mañana Moody's a Irlanda. La sorpresa no es tanto el montante de la rebaja, sino la oportunidad y sobre todo las distintas varas de medir que tienen.

No puedo explicarme que tal como están las cosas haya países con un ráting AAA y con unas cifras de espanto. ¿Por qué a éstos no se les rebaja la calificación?

Lo enfocas como un thriller y tienes matrícula asegurada. :)))

Un saludo.

#6

Re: Tesina master

* Como Goldman Sachs usa Programas de Alta Frecuencia y sale impune...porque es el banco de papa Reserva federal...= TRAMPOSOS

High Frequency Trading Programs....

Algoritmos que te detectan una orden microsegundos antes de la tuya y compran antes que tu y venden antes que tu. Esto multiplicado por 20000000000 operaciones días es 0,001%,especialmente FLAGRANTE = DINERO GRATIS e ILEGAL.

Si lo haces de esto revientas el aula.

Pero nadie lo quiere sacar a la luz en España porque BBVA y SANTANDER en tesoreria lo usan...y claro como vas a ir contra el sistema...

El sistema financiero está podrido y ciego el que no lo quiere ver.

#7

Re: Tesina master

Las falacias de las agencias de rating.

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Tesina master

Yo recurriría al blog de fernan2 ahí encontrarás bastantes temas: chapuzas que hacen los bancos, manipulaciones de fondos...
Como tesina quizás sería más interesante hablar del day traiding o algo asi que es muy actual y hay bastantes libros etc de la otra forma tendrías mucho más trabajo y sacarle jugo (e información fiable) a eso va a estar complicado, vamos esa es mi opinión.

s2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar