Hola buenas tardes, yo recibi un mail conforme me la coincidian, donde entrais para saber si esta concedida? Teneis enlace? Es la primera vez que pido
Re: Beca Mec 2024-2025 CATALUNYA
Oooh que bien, cuando lo recibiste? Ahora te digo como mirarlo
Oooh que bien, cuando lo recibiste? Ahora te digo como mirarlo https://sede.educacion.gob.es/portada.html Mis expedientes Y allí te saldrá como esta, y si eres de Catalunya, cuando entres, más abajo tendrás un enlace que va a la página de agaur y allí te pedirá un par de cosas, y allí es donde está tu estado.
Merciiii bueno me llego un mil diciendo que cumplo los requisitos....ya nada nada más, cuando más o menos te dan el ok y te ingresan?
Aaah vale, en setiembre te llego el mensaje que cumplias el económico, no?? Pues a nosotras a pasado de eso a estar 'presentada' y en la página de Catalunya 'en trámite" pero no sabemos nada más. De si es buena señal o no. A ver como van estos días y si la gente comenta más, que esto está muerto jajaja
Buenas Alguien me sabria indicar como se calcula el umbral económico de la familia???
He leído que en Catalunya ya empiezan a haber resoluciones, ya diréis algo. Yo por ahora nada.
Yo ni entro para mirar espero me llegue el mail que creo asi lo comunican no?
Hola he recibido un mail dándome la que me han otorgado solo falta la cantidad coeficiente o algo asi,cuanto tardara para ingresarlo????
Hola alguien sabe algo de laa beca,cuaando creéis que la ingresaran?? necesito un ordenador YA hehehheh