Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Pues yo puedo invitar a quien quiera hacerse cliente. Las condiciones son:
- Contratar una cuenta nómina/ nómina plus/ profesional/ profesional plus con un mínimo de 1000 E (no sé si vale transferencia como nómina, estoy indagando a ver) por un mínimo de 2 años. Las condiciones de la cuenta nómina son: 5% TAE el primer año (4,94% nominal) y 2% el segundo. Tiene tarjeta de débito gratuita, y no hay comisiones, si se cumplen todas las condiciones.
Para hacerlo, deben llamar al número que han indicado antes -901 810 405-, (la página web sigue en blanco) e indicar los datos del "padrino". Quien quiera puede mandarme privado y le doy los datos que necesite. Otro dato: el abono de los 50 € se hará cuando comprueben que los datos son correctos y que efectivamente se ha ingresado una nómina, y esto se hará entre septiembre y octubre. Pero la promoción es sólo para quien lo haya hecho antes del 31 de julio.
Aparte de esto, los clientes de Bankinter de esta cuenta nómina pueden optar a un depósito especial al 2,10% durante 13 meses, condición indispensable es mantener la nómina 13 meses.