Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
8COINC68220
8COINC68220
Nuevo código
8COINC68220
A mi también me han enviado invitaciones, mi código promocional es 8COINC50059
Cualquier duda de Coinc no dudes en consultarme.
Ya solo me quedan 4 invitaciones , mi código es : 8COINC103998
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código 8COINC44887 en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como.
Hace falta meter dinero en la cuenta, o con el euro que te envían para verificar la cuenta es suficiente?. Solo leo que hay que crear una nueva meta.
Hola nogos,
Con el euro es suficiente ;)
Tengo las 5 disponibles
Este es mi código promocional:
8COINC8042
Avisar cuando uséis.
Un saludo
Es mejor que hagas una transferencia de 10€ y así te quitas de líos, después puedes sacarlos sin problema.
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es
8COINC16635
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente para asegurarte que no se ha usado más de 5 veces y te quedes sin nada, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como. Con esté método consigue un 50% más al abrir tu cuenta y además tienes más ventajas que te comentaré.
La meta es simbolicamente para que ahorras, es como un aliciente de un objetivo a conseguir, realmente es informativo no tiene ningun efecto.
Pero para que se de la cuenta por activa debe haber recibido un ingreso de 10€ y ese ingreso que te aparece en la caja (que es como la meta inicial donde meten todo el dinero) lo muevas a tu meta personalziada.
Aprovechando para no reflotar el post, tengo 4 codigos aun, si a alguien le interesa pro favor, solicitarmelo y os lo doy, no lo publico porque me parece mas justo que nadie tenga excesos de activaciones y otros no tengan y se puedan beneficiar todos :)
Hola; tengo 5 invitaciones disponibles; el código es: 8COINC53443; si alguien lo usa mandar privado para llevar la cuenta
Nuevo código
8COINC68220
Buenas, mi código:
8COINC119159
Si alguien lo usa que por favor avise.
Saludos!